Skip to content →

Todos proveedores de camisetas para Mundial 2018

2811138_full-lnd

Con la copa mundial de futbol Rusia 2018 acercándose, varias camisetas de cada selección que se estrenarán en el mundial 2018 ya han presentado con sus proveedores. Parece que para la Copa del Mundo 2018, no solo un partido entre cada equipo nacional, sino también entre los proveedores de camiseta, especialmente la marca Adidas y Nike.

La marca adidas es el patrocinador oficial de la copa del mundo, y ha sido un importante proveedor de calzado y camisetas de futbol. Nike es una empresa deportiva estadounidense, es uno de los mayores proveedores de material deportivo, y la marca más valiosa entre las a compañías deportivas. Ellos luchan para patrocinar las camisetas a los 32 equipos en la Copa del Mundo. Ahora vamos a ver una lista con todos los proveedores de fútbol de las selecciones nacionales para la copa mundial 2018.

Adidas: España, Argentina, Alemania, Colombia, México, Bélgica, Rusia, Escocia, Egipto, Marruecos, Irán, Japón, y Suecia.

La estadounidense Nike tiene confirmada su presencia en 9 combinados nacionales: Brasil, Inglaterra, Portugal, Croacia, Nigeria, Corea del Sur, Arabia Saudita, Polonia, y Francia.

PUMA patrocinó un total de ocho equipos en la copa mundial 2014. Sin embargo, en la copa mundial de 2018, Puma tiene solo tres selecciones, Uruguay y Suiza.

La empresa New Balance estará presente en dos selecciones nacionales Costa Rica y Panamá. Umbro: Serbia. Uhisport: Túnez, y Errea: Islandia.

2018adidasjerseyhero-e1510418414497

camisetas adidas para el mundial 2018

La compañía alemana adidas ha asegurado a 13 equipos nacionales, entre ellas la de las Alemania, España y Argentina – las 32 selecciones que participarán del torneo de fútbol más importante de todos, uno más que la compañía Nike. Adidas espera un gran aumento de las ventas de camisetas de fútbol por el Mundial de 2018, debido a su patrocinio de tres de los mejores equipos: Alemania, España y Argentina.

Todavía quedan medio año para el Mundial 2018, pero las marcas revelan poco a poco las camisetas oficiales de las selecciones que patrocinan. Desde las fotos de las selecciones de España, Colombia, Argentina, Alemania, Bélgica, Rusia, Suecia y Japón, podemos ver que esta vez la marca adidas basada en un estilo retro de los años 90, que en homenaje a unas camisetas históricas. Como la camiseta de España para el mundial 2018 está inspirada en la equipación que usó la Roja en el Mundial de USA de 1994. La camiseta de argentina jugará en la copa 2018 con un diseño similar a la de la camiseta que ganaron la Copa América de 1993 en Ecuador.

Lo más detalles de las camisas en el siguiente artículo, continúan leyendo por favor. En mis artículos, le mostraremos las primeras informaciones de las equipaciones que lucirán los países participantes de la Copa del Mundo 2018. Espero que todos sigan prestando atención a mis otros artículos, gracias.

 

Published in BOLG

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *