Skip to content →

Unos futbolistas y camisetas del mundial 2018

  • los futbolistas y camisetas la selección de España

A lo largo de la historia de la selección española de fútbol, han sido más de 777 futbolistas. Ellos que siempre vestido una camiseta roja, por el apelativo de La Roja o la Furia Roja. En la Roja tiene algunos mejores entrenadores y futbolistas del mundo, como Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Telmo Zarra y Amancio Amaro ect. Hoy presenta principalmente el capitán de la selección española, Sergio Ramos.

Sergio Ramos García ( España, 30 de marzo de 1986) es un futbolista español que juega como defensa en la selección española de fútbol y el Real Madrid de la Primera División de España.

Sergio Ramos es el capitán desde 2016 de la selección española, también es el futbolista europeo más joven en alcanzar las 100 internacionalidades con la selección. Sergio Ramos ha ganado cuatro títulos de Liga, tres títulos de Europa y tres títulos del mundo.

sergiog

38c5a49ea93e633fcd15657b6601f799La nueva camiseta de la selección española para el mundial 2018 está inspirada en la camiseta que utilizada durante el Mundial 1994 disputado en Estados Unidos, esta vez adidas ha usado un diseño retro con una innovación del siglo XXI.

La selección española rinde homenaje a la camiseta en 1994, ha agregado a su tradicional color roja, al lado de camiseta está adornada un diseño gráfico que compuesto por diamantes de color rojo, amarillo y azul, los tres colores nacionales que representan la velocidad, la energía y el estilo del fútbol que se asocia con el combinado nacional español.

El uniforme tendrá pantalones azules y medias negras, y muestran las tres líneas de la marca adidas en rojo y amarillo sobre los laterales. La camiseta está a la venta en tiendas adidas, la tienda oficial de la Real Federación Española de Fútbol y en la tienda madrid shop.

  • los futbolistas y camisetas la selección de Argentina

W[$%LS]%M49)0S}J8MP4V]U

Leo Messi presenta camiseta argentina para el Mundial 2018

Leo Messi es un futbolista argentino que juega como delantero, es el capitán de la selección de fútbol argentina, y juega en el FC Barcelona. Leo Messi es uno de los mejores jugadores del mundo. Leo Messi ha ganado cinco veces el Balón de Oro, cuatro Botas de Oro. Cuando en el Barcelona ha ganado 30 títulos, como La Liga, la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa del Rey.

La nueva camiseta de la selección argentina rinden homenaje al 125 aniversario de la AFA. La camiseta con una onda retro, toma inspiración de la que ganaron la Copa América 1993, que es el último título de la selección.

En el positivo de camiseta toma de forma prominente tres bastones celestes de selección argentina. El cuello tiene un corte en “V” en color blanco. Las tres tiras de adidas están en negro sobre los hombros, mientras que las mangas son completamente blancas.

A lo largo de los años, Adidas ha creado tantos productos innovaciones, por el favorito de todos. Las camisetas ya disponibles en las tiendas oficiales. Bienvenidos.

Published in BOLG

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *