Skip to content →

La copa mundial de futbol 2018

2018-fifa-world-cup

copa mundial de futbol 2018

El fútbol es considerado el deporte más popular del mundo, este deporte por el favorito de todos. De acuerdo con la encuesta, casi 265 millones de personas practican el fútbol, o unos son simplemente aficionados. En toda la historia de futbol, la Copa Mundial de la FIFA es un evento de los acontecimientos deportivos más importantes y más representativo del mundo. En mi articulo voy a presentarles las informaciones sobre la copa mundial de fútbol 2018 como los partidos, camisetas de futbol, los proveedores y futbolistas ect.

Desde año 1930 la copa mundial futbol se realiza cada cuatro años, la ha sido realizada en 20 ocasiones, y la copa mundial futbol 2018 es la vigésima primera edición. Entre los equipos que participan en esta competencia deportiva, la selección de Brasil es el equipo más exitoso con cinco victorias, Alemania e Italia con cuatro trofeos. Las selecciones Argentina y Uruguay la han ganado dos veces, en tanto que Inglaterra, Francia y España se han sola una ocasión.

El año 2018 es un año muy prometedor para los fanáticos, porque tendrá lugar la Copa Mundial de futbol 2018, en Rusia entre los días 14 de junio y 15 de julio de 2018. Casi 620 millones de personas miraron la final del Mundial 2010, creo que será recibe más atención por el mundial 2018.

16 de noviembre de 2017, la lista de los 32 equipos nacionales participarán en la Copa Mundial Rusia 2018 ha producido. Acá te dejamos todos equipos participantes en la copa mundial Rusia 2018: las selecciones nacionales de Rusia, Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, Corea del Sur, Arabia Saudí, Inglaterra, Alemania, España, Nigeria, Costa Rica, Egipto, Polonia, Serbia, Islandia, Francia, Portugal, Uruguay, Colombia, Argentina, Panamá, Senegal, Marruecos, Túnez, Suiza, Croacia, Suecia, Dinamarca, Australia y Perú.

Otras informaciones sobre la copa mundial de fútbol 2018 en twitter.

DP_lT-QWAAAto6l

  • los clasificados a la copa mundial de fútbol 2018

Europa (la UEFA): de los 55 equipos de fútbol afiliadas a la UEFA, 54 han participado en el proceso clasificatorio, solo la selección de Rusia como el país anfitrión del mundial no participó en el torneo. Los países en final para participar en el mundial son Rusia, Bélgica, Inglaterra, Alemania, España, Polonia, Islandia, Serbia, Francia, Portugal, Croacia, Suiza, Suecia y Dinamarca.

Sudamérica (CONMEBOL): en el proceso clasificatorio de Conmebol, las selecciones nacionales de Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay y Perú ha ganado la calificación para participar en la copa mundial.

Asia (AFC): 47 asociaciones nacionales afiliadas a la AFC participan en la calificación, en fín los clasificados son grupo A Irán, grupo B Japón, grupo A Corea del Sur, grupo B Arabia Saudita y Ganador del repechaje intercontinental Australia.

América (CONCACAF): de las 41 asociaciones de fútbol de la Concacaf, 35 participaron en el proceso clasificatorio. Por fín el primer puesto es México, segundo puesto es Costa Rica y el tercer puesto Panamá.

África (CAF): de las 56 asociaciones nacionales de fútbol afiliadas a la CAF, 54 participaron en el torneo en el proceso clasificatorio, la lista de confirmación final es equipos de Egipto, Nigeria, Marruecos, Senegal y Túnez.

Published in BOLG

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *